Reebok Classic presenta la nueva serie C de Reebok Club

Published In: Reebok Classic Created Date: 2017-10-06 Hits: 26 Comment: 0

Nació en 1986, Reebok Club C fue diseñado originalmente para el jugador de tenis campeón, pero debido a las líneas suaves y barrió las calles y el círculo de skate. Temporada, Reebok Classic con el material preferido en el clásico para la sublimación, lanzó una nueva serie Reebok Club C llevó 2017 primavera y verano, las calles solo.

Nació en 1986, Reebok Club C fue diseñado originalmente para el jugador de tenis campeón, pero debido a las líneas suaves y barrió las calles y el círculo de skate. Temporada, Reebok Classic con el material preferido en el clásico para la sublimación, lanzó una nueva serie Reebok Club C llevó 2017 primavera y verano, las calles solo.

Zapatilla Mujer Classics Rapide Monotemp Pack Meteorite/Blanco/Negro Mujer

 

La nueva serie C de Reebok Club con parte superior de gamuza artificial, para los zapatos en un toque de textura de lujo. Los detalles exquisitos se adornan en los zapatos, tales como pernos modificados y gravure Reebok insignia de la marca de fábrica clásica. Al final del tono y los vamps consistentes, de modo que los zapatos del contorno limpio de la perfecta realización. Caucho crudo al final de todo el par de zapatos para añadir un poco de significado retro.

 

Como portavoz de reebok classic club, la supermodelo internacional Gigi Hadid y la estrella del rapero estadounidense Kendrick Lamar siempre han amado los zapatos clásicos. El Gigi Hadid y Kendrick Lamar lideran la interpretación de la nueva serie Reebok Club C, con un temperamento personal único y simple no fácil de llevar el estilo, la interpretación perfecta del temperamento único de los zapatos.

Reebok se originó en los Estados Unidos, para convertirse en la primera marca de acondicionamiento físico aptitud entusiastas. Reebok línea de productos se divide en REEBOK FITNESS (Reebok serie de fitness) y REEBOK CLASSIC (Reebok serie clásica) dos líneas principales. REEBOK FITNESS ofrece a los atletas productos y experiencias deportivas profesionales e innovadoras. precio de reebok classic se centran en dar forma a la actitud personalizada de la manera de la forma de vida.

Enlace relacionado:Comprar Reebok Classic Baratas en línea | Reebok Outlet España festivalalterna.es

Leave A Comment

Captcha